Equipo

Top Sellers & Record Breakers

  • Inmobiliaria ASKA Olivereta

    Aska inmobiliaria llega a Olivereta.

    Nuestro objetivo es claro. Ser la inmobiliaria de confianza ofreciendo máxima transparencia, seriedad y profesionalidad poniéndolo íntegramente al servicio de nuestros clientes.
    Disponemos de una amplia red de oficinas repartidas por toda valencia y alrededores.Nos encargamos de todos los tramites relacionados con la venta y/o alquiler de su vivienda.

    Ofrecemos a nuestros clientes compradores nuestro servicio financiero FIBANKA, que consigue las mejores condiciones hipotecarias posibles con la intención de agilizar los tramites en la compra de su vivienda consiguiendo así perder el menor tiempo posible.

    No lo dude y póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de poder ayudarle.

    Contacta con nosotros

  • Inmobiliaria ASKA Paiporta

    Somos un equipo de profesionales especializados en gestionar operaciones inmobiliarias con la máxima transparencia. Nuestro mayor interés es la satisfacción de nuestros clientes, y 15 años de dedicación exclusiva en Paiporta nos avalan. El profundo conocimiento del mercado fruto de esta experiencia nos permite asesorar con éxito a la hora de vender, comprar o alquilar su vivienda.

    ASKA INMOBILIARIA cuenta con siete oficinas en Valencia, cada una de ellas especializada en una zona concreta, pero en conexión permanente para que nuestros clientes tengan a su disposición toda la información y experiencia que atesoramos.
    Contamos además, con la eficacia y profesionalidad de un departamento financiero de primer nivel, capaz de ofrecer a nuestros clientes soluciones y tranquilidad en la transmisión de un inmueble.Todo esto nos convierte en

    “LA CONFIANZA QUE HACE REALIDAD TUS SUEÑOS”

  • Inmobiliaria ASKA Malilla

    Aska inmobiliaria en la zona de malilla, cuenta con 20 años de experiencia en el barrio.

    Esta experiencia nos permite realizar compra/ventas con total fiabilidad y transparencia, ya que contamos con la confianza del barrio.
    nuestra experiencia y saber hacer garantizan una gestión segura y eficaz.

    Si desea alquilar, vender, comprar, tramitar herencias, levantamientos, c.e.e, asesoramientos financieros…. no dude en visitarnos, estaremos encantados de estar a su servicio.

    • 96 325 51 51
    • Agente# Carr. de Malilla, 78, Valencia, España

  • Inmobiliria ASKA Torrefiel

    Aska inmobiliaria TORREFIEL nació en el año 2004, con 20 años de experiencia en el sector y más de 800 operaciones realizadas, nos hemos convertido en un equipo de profesionales en el sector y consiguiendo ser la inmobiliaria del barrio.

    Nuestro equipo de comerciales se pone en la piel de cada cliente a la hora de vender o comprar un inmueble, ofreciendo soluciones para todo tipo de dudas y ayudando de este modo a que él cliente se sienta único y exclusivo en todo el proceso.

    También nos encargamos de otras gestiones como, tramitación de herencias, prestamos hipotecarios, certificaciones energéticas … etc

    Le esperamos para realizar una valoración gratuita de su inmueble.

  • Inmobiliaria ASKA San Marcelino

  • Inmobiliaria ASKA Jesús

    Aska Inmobiliaria zona Jesús. Trabajando exclusivamente el barrio desde 2017, apostamos por el asesoramiento personalizado a cada cliente. Esto lo conseguimos gracias a nuestra amplia y actualizada base de datos, la cual nos permite seleccionar de nuestra cartera la vivienda más adecuada a las necesidades de los compradores y facilitar el proceso de venta a los propietarios, siempre desde la honestidad y profesionalidad que nos caracteriza.

  • Inmobiliaria ASKA Patraix

    Establecida entre los negocios del barrio de Patraix desde el 2014 nos encontramos en la calle Humanista Mariner Nº 13.

    Durante estos años hemos conseguido que mas de 380 clientes entre compradores y vendedores hayan salido satisfechos por su experiencia inmobiliaria con nosotros y que a diario recomiendan nuestros servicios.

    Participantes y patrocinadores en las celebraciones de las fiestas con el vecindario, nos convierten en la inmobiliaria del barrio.

    VALORE CON NOSOTROS SU VIVIENDA SIN COMPROMISO.

  • Inmobiliaria ASKA Mislata

    Nos encontramos situados en la calle Cardenal Benlloch 52, en Mislata.

    Nuestro equipo se compone de personas profesionales, cercanas y transparentes que le acompañaran en todo el proceso de compraventa para asegurar una gestión segura y eficaz.
    Para ello contamos con una amplia base de datos y con una amplia gama de promocion de su vivienda
    Le ofrecemos servicios de financiación a través de la asesoría financiera FIBANKA y nos encargamos de llevar a cabo la gestión de tramitaciones de herencias, levantamiento de embargos y certificaciones energéticas.

    No dude en consultarnos para una valoración gratuita y sin ningún compromiso de su vivienda.

  • Inmobiliaria ASKA Parque Oeste

    La franquicia inmobiliaria Aska buscando estar cada día más cerca de Usted abre su nueva tienda en la C/Ayora ofreciéndoles un servicio profesional para satisfacer todas sus necesidades.

¿Necesitas ayuda? Hola *{SITE}*. Necesit