Nosotros

inmobiliaria aska

Somos una franquicia nacional fundada en el 2019 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario merced a un método operativo propio con el fin de marcar la diferencia en el servicio en base a dos principios: PROFESIONALIDAD Y CALIDAD.

ASKA es una empresa en continuo crecimiento, haciendo hincapié en los pequeños detalles y que a día de hoy continúa creando empleo.

Con nosotros disfrutara de una red integrada por más de 7 puntos de venta en Valencia y más de 50 asesores inmobiliarios que reciben continua formación que la empresa imparte en cada una de nuestras oficinas. Encontrándose con un equipo joven, dinámico, educado y preocupados por el tono humano con los clientes para solucionar cualquier exigencia inmobiliaria de un modo eficiente y eficaz.

Entre nuestros departamentos encontrara personas con capacitación para darle asesoría legal y técnica

  • Departamento legal: Formado por abogados y asesores para tramitarle herencias y separaciones con la mayor objetividad, levantamiento de embargos o cualquier otro aspecto legal asociado al régimen inmobiliario.
  • Departamento de publicidad: Con editores y gestores que crean nuestra revista, una publicación gratuita con una tirada de más de 20.000 ejemplares, cada mes en los domicilios mostrando una selecta cartera de inmuebles a disposición de exponenciales compradores. Además, contamos con otros medios de publicidad tales como flyers, radio, vallas publicitarias o patrocinios que sirven de soporte a la difusión de la marca en sus zonas de implantación como referente en el mundo inmobiliario actual.
  • Administración de datos (DBA): Ingenieros que gestionan y administran la base de datos de la empresa con clientes vendedores, compradores y pisos.
  • Protección de datos: Gestores y abogados dedicados a proteger y cumplir con la ley orgánica 3 / 2018 de protección de datos de carácter personal (LOPD)
  • Departamento de formación: Personal encargado de capacitar a todos los asesores que trabajan con nosotros de los conocimientos necesarios para la compraventa o alquiler de un inmueble.

Además, contamos con una empresa colaboradora con más de 23 años dedicada a la financiación, FIBANKA. Encargada de seleccionar y analizar el perfil económico del cliente comprador adaptando a sus necesidades una amplia gama de productos con las mejores condiciones del mercado en virtud de los acuerdos suscritos con las principales entidades bancarias, financieras y de crédito.

1 based on 1 reviews

3 De comentarios

  1. María Amparo dice:

    Muy contenta con la gestión de la oficina de Torrefiel, su encargada Beatriz y sus comerciales, muy profesionales y competentes… os los recomiendo a todos.
    Magnifica experiencia.

  2. Hermanos Candel dice:

    Excelente gestion

    Estamos muy contentos con la gestión de la oficina de Torrefiel, con la venta del piso de Padre Urbano 6. Muy profesionales y un trato excelente.

    Os la recomendamos.

  3. JONATHAN dice:

    Profesionalidad

    Nuestra experiencia con Aska Paiporta ha sido muy agradable, cercana y con mucha profesionalidad, fueron muy atentos y responsables con nuestras diferentes peticiones y la gestión fue muy rápida. Personal competente y 100% recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? Hola *{SITE}*. Necesit