Nosotros

inmobiliaria aska Valencia

Somos una franquicia nacional fundada en el 2019 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario merced a un método operativo propio con el fin de marcar la diferencia en el servicio en base a dos principios: PROFESIONALIDAD Y CALIDAD.

ASKA es una empresa en continuo crecimiento, haciendo hincapié en los pequeños detalles y que a día de hoy continúa creando empleo.

Con nosotros disfrutara de una red integrada por más de 7 puntos de venta en Valencia y más de 50 asesores inmobiliarios que reciben continua formación que la empresa imparte en cada una de nuestras oficinas. Encontrándose con un equipo joven, dinámico, educado y preocupados por el tono humano con los clientes para solucionar cualquier exigencia inmobiliaria de un modo eficiente y eficaz.

Entre nuestros departamentos encontrara personas con capacitación para darle asesoría legal y técnica

  • Departamento legal: Formado por abogados y asesores para tramitarle herencias y separaciones con la mayor objetividad, levantamiento de embargos o cualquier otro aspecto legal asociado al régimen inmobiliario.
  • Departamento de publicidad: Con editores y gestores que crean nuestra revista, una publicación gratuita con una tirada de más de 20.000 ejemplares, cada mes en los domicilios mostrando una selecta cartera de inmuebles a disposición de exponenciales compradores. Además, contamos con otros medios de publicidad tales como flyers, radio, vallas publicitarias o patrocinios que sirven de soporte a la difusión de la marca en sus zonas de implantación como referente en el mundo inmobiliario actual.
  • Administración de datos (DBA): Ingenieros que gestionan y administran la base de datos de la empresa con clientes vendedores, compradores y pisos.
  • Protección de datos: Gestores y abogados dedicados a proteger y cumplir con la ley orgánica 3 / 2018 de protección de datos de carácter personal (LOPD)
  • Departamento de formación: Personal encargado de capacitar a todos los asesores que trabajan con nosotros de los conocimientos necesarios para la compraventa o alquiler de un inmueble.

Además, contamos con una empresa colaboradora con más de 23 años dedicada a la financiación, FIBANKA. Encargada de seleccionar y analizar el perfil económico del cliente comprador adaptando a sus necesidades una amplia gama de productos con las mejores condiciones del mercado en virtud de los acuerdos suscritos con las principales entidades bancarias, financieras y de crédito.

3 based on 2 reviews

4 De comentarios

  1. María Amparo dice:

    Muy contenta con la gestión de la oficina de Torrefiel, su encargada Beatriz y sus comerciales, muy profesionales y competentes… os los recomiendo a todos.
    Magnifica experiencia.

  2. Hermanos Candel dice:

    Estamos muy contentos con la gestión de la oficina de Torrefiel, con la venta del piso de Padre Urbano 6. Muy profesionales y un trato excelente.

    Os la recomendamos.

  3. JONATHAN dice:

    Nuestra experiencia con Aska Paiporta ha sido muy agradable, cercana y con mucha profesionalidad, fueron muy atentos y responsables con nuestras diferentes peticiones y la gestión fue muy rápida. Personal competente y 100% recomendables.

  4. Andrea dice:

    Hola! Llame varias veces para varios pisos pero ya estaban casi vendidos. Me podriais mandar por correo lo que os va entrando? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agregue el widget "CT Compare" a través de Aspecto> Widgets> Comparar.

¿Necesitas ayuda? Hola *{SITE}*. Necesit