Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

    Quiero recibir información comercial de ASKANo quiero recibir información comercial de ASKA

    5 based on 4 reviews

    6 De comentarios

    1. Carlos y Emma dice:

      Acabamos de comprar un piso y estamos muy contentos por el trato y la profesionalidad de M Jesús, Ana y Gema, de la inmobiliaria de Malilla. Nos han encontrado la casa perfecta y han sido atentas con todas las gestiones desde el primer minuto. Muchas gracias!!

    2. Miguel Novoa dice:

      Estaba mudándome y cambiando de comunidad autónoma por trabajo, tuve poco tiempo para buscar piso a alquilar y no podía estar allí presencialmente. Contacté con un agente de la inmobiliaria, Robert, que desde un primer momento se mostró muy cercano, disponible y con muchas ganas de ayudar. Me ha ayudado mucho a tener confianza con el alquiler y a estar tranquilo, con un trato muy humano y cercano. Muy recomendable!

    3. Alba Caballero dice:

      La profesionalidad y diligencia caracteriza al equipo de Aska Inmobiliaria Mislata. El trato y la atención que recibimos, en nuestro caso de César, ha sido de 10. Si estáis buscando una vivienda no dudéis en contactar con ellos porque.. ¡son estupendos! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    4. Javi Muñoz dice:

      Hola estoy super contento con esta inmobiliaria aska de chirivella..me vendieron mi piso en menos de una semana en un par de días ya estába vendido..son personas excepcionales..gustavo el que me llevó todo una persona estupenda te tratan de maravilla y te ayudan en todo..muy agradecido a ellos y es especial a Gustavo un tío 10.. gracias por todo

    5. Mia Sonnleitner dice:

      Hola, estoy interesada en comprar una casa en Alboraya y me gustaría recibir ofertas.
      2-3 habitaciones 
      Buen estado
      Con balcón 
      ~150.000€

      • ChipToChip dice:

        Gracias por contactar con nosotros, como responsable de la web le he reenvio la información a la inmobiliaria que más se adapta a sus necesidades. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Agregue el widget "CT Compare" a través de Aspecto> Widgets> Comparar.

    ¿Necesitas ayuda? Hola *{SITE}*. Necesit